Blog — 21 marzo, 2014 at 11:43

Tu voz necesita a Rocío González

Mañana sábado 22 y domingo 23 de marzo, la logopeda Rocío González, imparte un nuevo Taller de Voz. No pierdas la ocasión de sacarle el máximo provecho a tu voz.

El destinatario de este taller es cualquier persona interesada en conocer, mejorar y sacar el máximo partido a su voz. No son necesarios conocimientos previos.

  • Profesionales que necesitan hablar eficazmente en público: vendedores, relaciones públicas, abogados, comerciales, telefonistas, conferenciantes, técnicos de publicidad.
  • Profesionales de la voz: logopedas, profesores, periodistas, locutores, cantantes, actores, intérpretes de conferencias.
  • Estudiantes de disciplinas antes indicadas: teatro, logopedia, cine, periodismo, publicidad, etcétera.

Rocío González Hernández es logopeda y clínica educativa, titulada por la Escuela Superior de Logopedia de la Universidad Pontificia de Salamanca, y profesora de Técnica Vocal. Desde 1997 hasta la actualidad, su actividad profesional se ha dividido entre la rehabilitación logopédica y la formación, impartiendo cursos, talleres, charlas, ponencias, relacionados con el cuidado de la voz, la técnica vocal y la logopedia a entidades y organismos públicos o privados de las islas.

Coordina la Escuela de Voz y Locución del Centro Mencey.

Nosotros, desde Eventonizate, la conocemos bien y por eso recomendamos personalmente sus talleres de voz a sabiendas de que muchísima gente que trabaja con nosotros en materia cultural (especialmente cantantes y periodistas) han mejorado sus técnicas vocales gracias a esta profesional 😉

Los comentarios están cerrados