Blog — 12 febrero, 2015 at 16:41

‘Melania. Paciente cero’ continúa su camino

Ahora que estamos con la resaca de los Goya 2015​ y en la antesala del Festival de Cine más importante del mundo, los Oscar; ahora que los programas de tinte político se suman al carro de hacer debates sobre el repentino esplendor de cine español por las cifras obtenidas en 2014; ahora que proliferan artículos que versan precisamente sobre las cifras del cine español y de haber firmado su mejor año en mucho tiempo; ahora que proliferan los canarios nominados a distintas categorías en los festivales de importancia; ahora que no dejan de salir directores y productores y productoras en Canarias potentísimas y con una proyección 100%, pero igualmente con un discurso 100% acerca del castigado sector cinéfilo que difícilmente sobrevive sin subvenciones ni apoyos de ningún tipo.

Ahora que pasa todo eso, nos parece ideal aportar nuestro granito de arena al Séptimo Arte, y lo hacemos construyendo puentes. En este caso, trayendo a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el mediometraje que firma el tinerfeño Óscar Martínez: Melania. Paciente cero.

Melania Paciente Cero sigue en horas altas: La obra del director natural de Santa Cruz de Tenerife, Óscar Martínez, está siendo requerida por pequeños festivales desplegados por la Península (el último, en Bilbao Arte, Centro de Producción Artística). Sin embargo, en Las Palmas de Gran Canaria, esta interesantísima propuesta tendrá muchos más ingredientes para los amantes del cine y las personas que, de una manera u otra, se dedican al Séptimo Arte. ¿Por qué?

¡Muy simple! Porque lo organizamos nosotros y nosotros lo hacemos todo con mucho corazón, entusiasmo y energía 😉

Ya te daremos +información y todas las indicaciones correspondientes para que disfrutes de la cita con nosotros.

Los comentarios están cerrados