Blog — 18 septiembre, 2013 at 15:44

Nada en los Bolsillos en el nº 1 de Click and Roll

Atteneri y Alexis, Álex y Atte, incontrolables, impredecibles, inquietos y en ocasiones estresantes. Divertidos, ‘cafeínicos’ como pocos, pero sobre todo buenas personas a pesar de fraudes y promesas de alcantarilla en sus comienzos. Con estos dos fieras, amigos ya, me tomo el café cada mañana compartiendo uno de esos estresantes grupos de wsp. Desde que oigo el sonidito del wasap me echo a temblar y me viene a la mente… ¡a ver qué se les ha ocurrido hoy! Vamos, un brainstorming permanente. Empiezo a tener fe ciega en que mis neuronas empezarán a envejecer antes de lo que tenía previsto 😉

Con Nada en los Bolsillos (en adelante NELB) algunas puestas en común sobre los siguientes pasos a dar son presenciales y ¡hasta tranquilas!; otras son en medio de un corre corre montando el momento cableado para un concierto o cargando amplificadores. Eso sí, allá donde estemos, solos o con más gente alrededor, les garantizo que estamos con la mente en modo “lavadora”. Lo bueno de todo esto es que los resultados son visibles: ¡Es lo que tiene pensar tanto!

Y hablando de resultados: La gira por el Archipiélago de momento la podemos calificar como un éxito de 10, pero es que el verano nos abandonará pronto y ellos siguen de tocata en tocata. ¿Será el talento? ¿Será la visión fresca de algunos empresarios que han decidido apoyarnos y que han facilitado toda la tarea? ¿Será todo vuestro apoyo y calor?

Por islas

Miren, Gran Canaria se queda absolutamente “tocada”. Nos queda pena porque de momento, en Las Palmas de Gran Canaria no hemos podido estar en la Ruta Playa Viva (a ver si pillan el misil unos cuantos). Cinco fines de semana en que nos hemos ido ‘cantando’ para la isla redonda. Hemos tocado en los recintos con mayor y más novedosa agenda de eventos. Y ojo, que la primera semana de octubre volvemos al municipio de Agüimes a una tocata que nos hace especial ilusión.

Este finde han regresado de 5 días en Fuerteventura a tope. Resultado buenísimo, empresarios de establecimientos y centros comerciales que quieren que vuelvan ya, pronto, ¡cuando pueda ser! Nos vamos a La Palma la última semana de septiembre, y en diciembre nos vamos a las fiestas de Santa Bárbara (Haría, Lanzarote) con la banda. Y tranquilidad, porque besaremos también suelo gomero y herreño. Todo a su debido tiempo.

Como sabes, todo este verano lo hemos ido contando en los medios de comunicación a los que agradecemos desde este post todo y más, porque están apoyando a NELB muchísimo, desde los grandes a los más locales. Nos da igual. No diferenciamos. Todo apoyo lo agradecemos sobremanera.

La próxima semana empezamos con una ronda de entrevistas con empresarios y gestores que nos recibirán porque queremos explicarles muchas de las cosas vividas en 2013, bastante singulares y que nos han hecho tremendamente felices, con el objetivo de vivir otras similares pero diferentes en 2014 (¡esto es medio en clave, para que no se gafe!). Me han ido pegando la superstición.

Click and Roll

Eso sí, este post no tiene esencia ninguna sin apuntalar la noticia enorme del pasado finde. Ascenso al número 1 de Click and Roll, de los 40 Principales. De manera que lo de NELB empieza a ser cuestionado, ya que los bolsillos los tenemos cargados de alegría, de calor del público canario que nos está viendo por todo el Archipiélago, que se acercan y que compran CDs como rosquetes canarios en un ventorrillo. Sinceridad total al confirmarles que hay petición en marcha porque ¡¡nos hemos quedado sin CDs para vender!!

¿Qué pasará de aquí al jueves? No lo sabemos, pero sí sabemos que una vez más tenemos que pedirte apoyo para seguir teniendo tantas ganas de trabajar y maquinar desde bien temprano. Desde Eventonizate y desde mi persona, tengo que comunicarles que siento un profundo orgullo hacia ambos y estoy contenta de estar metida en este tremendo torbellino llamado ‘Nada en los Bolsillos’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

1 Comentario