Blog — 2 octubre, 2014 at 11:27

Dos años de vida

Resulta que te levantas y el primer bofetón de la mañana lo lees en la tableta. Sí, una vez más, el paro, que aumenta en casi 20.000 personas en septiembre. Ooolé. Lo que viene siendo habitual al acabar el verano con más y más contratos basura de terracitas de verano y por los que la gente ve esa semilla (que, por cierto, llevamos buscando 7 años) de pensar que ha comenzado el fin de la crisis. (Suspiro hondo). Dejemos a un lado las risas que provoca el asunto, porque el asunto está jodido, jodido, pero bien jodido.

En este foro somos al menos bastante realistas, que ahora dicen que es ese término medio gris entre los pesimistas y los optimistas en el que no te posicionas. (Otro suspiro más fuerte). ¡Lee uno tanta insensatez!

A lo que vamos, hoy al ritmo de Paula Lima en Spotify, escribo algo sobre lo que me preguntaba ayer: ¿Cómo celebrar este segundo aniversario eventonizado? La respuesta que encontré fue con falta de tiempo, después con falta de tiempo y finalmente, con falta de tiempo. ¿El resultado? Puro realismo.

Nuestros buenos amigos de Canción a Quemarropa se lo han montado mejor y han planteado una serie de vídeos en los que la gente del sector artístico y mediático de Canarias y ‘más de pa fuera’, felicitan a su alma máter, Héctor González. Un gran tipo. “Héctor”, mensaje personal para ti, “lo sé. Te lo debo”.

El caso es que se cumplen dos años desde que Eventonizate existe y, a pesar, de tener en la cabeza este año más curvas que la carretera de La Aldea (Gran Canaria para más señas), seguimos en tu pantalla dándote a conocer algunas de las cosas que estamos trabajando y que me tienen a mí en concreto, frente al ordenador, pero con la mano derecha en el móvil, la izquierda en la Tablet, a la vez escuchando algo, soltando todo y apuntando algo importante, leyendo noticias y a la vez pensando en cómo puedo hacer esto y aquello otro. Mujer orquesta en toda regla.

De esa manera, creo firmemente que hemos ayudado a mucha gente a darse a conocer, hemos dado (y lo seguiremos dando) el coñazo a los grandes medios para que se hagan eco del trabajo de muchas personas y, naturalmente del nuestro como intermediarios. Hemos entrevistado a muchísima gente que nos parece interesantes bien por personalidad o por algo que han hecho; hemos reseñado discos de músicos que nos encantan, hemos organizado eventos y hemos compartido montón de contenidos de interés.

Sin grandes recursos y, a decir verdad, muchos días sin ilusión, el factor X en estos tiempos, el planteamiento de hacer otro tipo de cumpleaños no era real. No hay tiempo.

De esta idea les transmito igualmente que había algo que si tenía claro y es que no quería hablar de puertas hacia adentro. Únicamente quiero dar protagonismo a todos aquellos que han contado con nosotros, los que se han acercado y han conocido nuestra manera de hacer las cosas, los que hablan bien de nosotros, que son muchos, y sentimos muchísimo orgullo por ello.

La gente va pasando por tu vida, algunos se quedan y otros no, pero las historias y las ilusiones de la gente es lo que queda. Queda la forma que has planteado para contarlas y que eso llegue, es importante, por tanto somos cómplices de la felicidad de mucha gente que da a conocer sus productos o su talento a través de nosotros. Por supuesto, queda el agradecimiento final.

También con orgullo podemos decir que hemos muchos amigos por el camino. Otros no son amigos pero bueno, les hacemos sentir que nos caen bien y así solventamos de manera rápida.

Creo que la publicidad a veces es molesta, está ahí y la oyes de fondo pero sin hacerle mucho caso. Eso sí, son las personas y sus historias las que dejan huella, sobre todo cuando uno las escucha bien y puede hacer algo con ellas.

No perdamos ese Factor X y por aquí seguimos!

¡No sean egoístas y compartan!

Consultas en maria.ameneiros@eventonizate.com

Logo inicial de Eventonizate

Logo inicial de Eventonizate

 

Los comentarios están cerrados