Clientes

COMUNICACIÓN Y COMMUNITY MANAGEMENT

El Búho La LagunaEventonízate ha diseñado para el local de música en vivo y ocio nocturno, con mayor solera en Tenerife, El Búho La Laguna una estrategia de medios sociales consistente en la exposición pública de toda su actividad en las principales redes sociales así como la elaboración de contenidos para medios de comunicación tradicional.

Ponemos en valor a todos los artistas y colaboradores de la marca, cuidamos a diario a toda la comunidad virtual que sigue a esta marca a través de internet por distintos canales, realizando las actividades propias de Community Management consistentes, a grandes rasgos, en cuidar y mantener la comunidad de seguidores, lograr que la marca atraiga a más personas y ser el nexo de unión entre las necesidades de éstas y las posibilidades de la empresa.

Participamos en los principales canales de comunicación de Canarias exponiendo buena parte de la agenda mensual de esta sala y ofrecemos a los distintos medios entrevistas y reportajes con los mejores intérpretes que tocan en El Búho La Laguna.

Eventonízate y El Búho se dan la mano en octubre de 2012.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS

Logotipo de Canarias Cultura.

Canarias Cultura y Eventonízate se dan la mano en marzo de 2013 con el objetivo de compartir algunos contenidos culturales y contenidos publicitarios. Tanto uno como otro proyecto persiguen que todo el desarrollo y la actividad artística de toda Canarias se pueda leer en un solo portal, cimiento sobre el que han germinado ambos proyectos y naturalmente el acuerdo de colaboración.

Eventonízate aporta igualmente, en la persona de María Ameneiros, un artículo semanal para el periódico digital de referencia de la Cultura en el Archipiélago, comandado por Enrique Mateu.

 

COMUNICACIÓN Y REDISEÑO WEB

ACTIVA

 

Eventonízate se encuentra actualmente desarrollando la nueva política de Comunicación para la empresa señera en Canarias de Trabajo Temporal, Activa Canarias RRHH, consistente en el rediseño de la página web e imagen corporativa así como un plan de comunicación digital.

 

EVENTOS

Eventonízate desarrolla para el local de ocio lagunero, Jóspital, una planificación de gestión de eventos y fórmulas para dinamizar la actividad de ocio del establecimiento, basado principalmente en actuaciones humorísticas y musicales, así como la promoción y la comunicación que conllevan las actuaciones que se llevan a cabo.

Nuestra gestión ha llevado al Jóspital a personajes ilustres de este Archipiélago, como Iván ‘el bastonero’. Te dejamos aquí un fragmento de nuestro primer evento: Humor in Jóspital, que fue ¡¡¡la caña!!!