Agenda del Jóspital — 2 diciembre, 2013 at 20:29

27/12/2013 – The Black Sound

El viernes 27 del mes navideño le toca el turno a The Black Sound en el bar Jóspital, para fijar la cuenta atrás y despedir este 2013; un año repleto hasta la bandera de crisis y más crisis, pero que es más pasable en el Jóspital tomándote una copita y disfrutando del directo que se van a pegar John, Beneharo, Elvis y Marcos, los componentes de esta banda que nos traerá un poquito de todo, desde el mejor soul, R&B, jazz, pop-rock, reggae y blues, así como las mejores baladas.

El nombre del grupo, The Black Sound / El sonido negro, hace referencia a la esencia que airea su sentido, siempre con ese matiz negro, divertido, atrevido y fusionando diferentes estilos que han caracterizado las trayectorias musicales de sus cuatro componentes. En su repertorio, cuentan con sus propias canciones pero también versionan reconocidos temas de grandes ídolos, convirtiéndolos en un rollete negro e impredecible. “Un cóctel molotov”, definen, que no pasará desapercibido para los oídos de los fieles al Jóspital.

Este tema es de cosecha propia, se llama ‘Sangre de volcán’ y está dedicada a todos los canarios. Por nuestra parte todo dicho 😉 Ellos garantizan “un magnífico espectáculo con una calidad vocal e instrumental asombrosa”.

Los comentarios están cerrados