Agenda del Jóspital — 3 diciembre, 2013 at 12:03

05/12/2013 – Emma Martin jazz trío

¿Eres de gustos elegantes en la música? Si es así, tienes una cita en el Jóspital La Laguna este jueves. Actuará Emma Martín jazz trío, un proyecto musical que surge a partir de la pasión que profesa su vocalista, quien da nombre al grupo y es fundadora de la iniciativa hacia la música jazz en sus distintos estilos.

Emma Martín jazz trío promete en cada actuación disfrutar de la magia y la riqueza de la música norteamericana de la década de los años veinte en adelante, así como de la posterior influencia de la música brasileña. Todo ello conforma un repertorio idóneo para los amantes de este género musical ofreciendo una imagen de distinción y elegancia.

¿Sus componentes? Emma Martín inicia su carrera de cantante a los 19 años participando en grupos de diferentes géneros, siendo vocalista de formaciones de soul y blues como Glue Moon, Cuello botella y Orange Blues. Ha compartido escenario con músicos de la talla de Diego Hernández (Keiko) y Horacio García (The Mahoney Soul Band).

Juan Carlos Baeza (contrabajo) emprende sus estudios musicales a muy temprana edad en la ciudad de Montevideo (Uruguay), pero en la actualidad reside en Tenerife donde colabora regularmente con las principales orquestas locales como la Sinfónica de Tenerife, Filarmónica de Las Palmas, Orquesta del Festival de Zarzuela y Orquesta Barroca de Canarias.

Horacio Martel (guitarra) comienza a tocar la guitarra de forma autodidacta a la edad de 15 años, pero ha pertenecido a numerosas formaciones de muy distinto género, que van desde el folclore canario y la música cubana hasta el reggae, el rock, la música de autor y el jazz.

¿Quieres escuchar un poquito de su música en el mismo Jóspital? ‘Felicidade’

Los comentarios están cerrados